Tal vez fueran aquellos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov que describían con ilustraciones cómo el ser humano podía conquistar el espacio, los que le influirían como no podía imaginar. Todavía puede recordar aquellas tardes de invierno en el quiosco de su abuela, recorriendo fascinado hoja por hoja unos dibujos que luego reproduciría él mismo en otras largas sesiones de fin de semana en la mesa del salón de casa de sus padres, mientras los demás veían la televisión. O tal vez fuera aquella sensación especial y diferente unos años más tarde al ver los Stormtroopers entrar en la espacionave de la Princesa Leia. O el pánico que sentía al ver los tripulantes de la Enterprise desintegrarse en el teletransportador. La cuestión es que desde niño, el dibujo, los cómics, la ciencia y su musa, que es la ciencia-ficción, han sido sus grandes pasiones.

Lamentablemente, muchas han sido las vicisitudes que han provocado que su afición por dibujar languideciera con el tiempo, principalmente sus estudios técnicos y universitarios que, debiéndolos compaginar con el resto de su vida personal, obligaron a sacrificar una parte de ella.

Es desde agosto de 2006, cuando tras tantos años de espectador pasivo, decide participar de otra forma, y quien sabe a donde le llevará esta andadura. Es este ignoto destino, tan desconocido como lo era para aquel diminuto niño que se sentaba tras el mostrador del quiosco de su abuela, el que les invita a descubrir juntos.

Bienvenidos Al final de la Eternidad

Otros datos

Ocupación laboral: Electrónico-programador en mantenimiento de sistemas industriales
Formación académica: Licenciado en Documentación (septiembre de 2009). Diplomado en Informática de Sistemas Físicos, plan del 77 (Ingeniería técnica).

Noticias del Sitio de Ciencia-Ficcion
_
 
Google+