Compartir

image El fenómeno del superhéroe se asocia normalmente con el mundo del cómic moderno, y todo parece indicar que este medio es el principal entorno en donde se desarrolló y en donde se desenvuelve habitualmente. Sin embargo, cada vez son más las adaptaciones a la gran pantalla de estos estrambóticos personajes enfundados en sus coloridas mallas, y parece que esta tendencia no solo no va a cambiar, sino que va a ser este medio audiovisual el causante de un renacer de la mayoría de los clásicos personajes de los comic-books.
Leer más...

Etiquetas: , , ,
1 comentarios  

Compartir

Desde hace no mucho que varios entusiastas de la ciencia-ficción y relacionados, compartimos un nuevo proyecto sobre esta nuestra gran afición. Su nombre es Planetas Prohibidos .
Imagen de cabecera del nuevo portal de Ciencia-Ficción
Planeta Prohibido (la película de Fred M. Wilcox de 1956), está considerado un clásico cinematográfico del género de la Ciencia Ficción por varios motivos. El principal de ellos es que se trata de la primera obra de este medio de difusión tan importante, en el que son los seres humanos los que viajan a través de magnificas naves voladoras en lugar de peligrosos alienigenas deseosos de invadir la Tierra.
Leer más...

Publicado por Lino Moinelo a las 22:30
Etiquetas:
0 comentarios  

_
 
Google+