Compartir

Si los escasos pero muy dignos lectores de este blog , observan que el ritmo de actualizaciones ha descendido bruscamente, ello es debido a... (Publicado por Lino Moinelo el miércoles, 15 de julio de 2009, a las 08:00, para el blog «Al final de la Eternidad»)

«Time Warp»Si los escasos pero muy dignos lectores de este blog, observan que el ritmo de actualizaciones ha descendido bruscamente, ello es debido a que me encuentro inmerso en un extraño campo, en cuyo interior el tiempo transcurre a un ritmo distinto al del entorno.

Tal vez la causa hayan sido unos experimentos con gravedad artificial, que han generado dicho campo cambiando los parámetros del sistema inercial local, sobre todo los temporales. Pero no estoy seguro. Mientras investigo este punto, el mundo alrededor mío revolotea a toda velocidad, mientras yo debo parecer inmóvil como una estatua. Afortunadamente el equipo con el que escribo estas líneas ha resultado afectado como yo, gracias a lo cual puedo comunicarme mediante el teclado, aunque a una escala temporal distinta.

Para mi ha pasado poco tiempo desde que escribí el último post, pero ahí afuera los días y semanas se han sucedido vertiginosamente. Debo regresar a la línea temporal normal, hay mucho que hacer pero... no tengo tiempo.

Etiquetas: , ,
Vínculos  

5 comentarios:



) Apolo Infantes dijo...

Querido Lino, nos hacemos cargo y por eso ninguno de tus lectores se ha quejado ni te ha metido prisa, a pesar de que todos echamos de menos tus publicaciones.

Sólo te pido que tengas el máximo cuidado. No conozco la naturaleza ni las implicaciones de esos experimentos con gravedad en los que andas inmersos, pero recuerda que si te ves catapultado al intersticio entre dos espacios de tiempo, es decir, a un "espacio en blanco", puede que nunca puedas volver al curso normal de la realidad...

En fin. Con todo, espero verte pronto publicando de nuevo, compañero.

Un abrazo.



) Lino dijo...

Gracias por la visita y la comprensión.

Los experimentos siempre entrañan riegos, pero confío en salir de este atolladero. Puede que hasta tal vez logre invertir el proceso.

Saludos



) Guillermo (Atreus) dijo...

¡Qué bueno! Me ha gustado la explicación. Pero... ¡ten cuidado si al regresar a la línea temporal de partida no haces tu entrada con el suficiente grado de inclinación cuatridimensional, chocas como una piedra plana sobre el agua del río, y las ondas gravitacionales de choque resultantes se solapan y colapsan provocando un bucle infinito que acabase destruyendo el continuo espacio-tiempo mientras tú permaneces ad aeternam chocando caóticamente entre infinitos planos temporales! Eso es lo que un día de estos me sucederá a mí a este paso...

Llévalo con la calma que necesites, por supuesto. Yo siempre que te he preguntado sobre actualizar el blog ha sido simplemente por eso, por preguntar, no por exigir nada ;-)

Mientras tanto, seguiremos atentos.

Saludos.



) topofobia dijo...

Le hecho un pequeño homenaje a tu entrada, en mi blog jaja
http://topofobia.wordpress.com/2009/07/17/una-s-cayo-en-un-vortex-inter-dimensional/



) Lino dijo...

¡Ja, ja, ja! muy bueno Guille (Atreus). Es cierto, esto de jugar con alteraciones y deformaciones del espacio-tiempo es peligroso. La humanidad no está preparada para ello :)

topofobia, gracias por la referencia. Pues así es, comentaba recientemente que cuando no puedo publicar y busco tiempo para dar una explicación y postearla, acabo aprovechando para publicar otra cosa. Finalmente, he decidido aprovechar la ciencia-ficción como hacen algunos autores para dar rienda suelta a sus fobias y filias, o como en este caso para explicar una situación personal, o cualquier otra motivación.

Saludos y gracias a todos por la buena acogida de esta en principio intrascendente publicación.

Publicar un comentario

Deje por favor al menos un nickname, apodo o alias. Pulse la opción «Nombre/URL», si no tiene cuenta en ninguna de las opciones que blogger le ofrece. Si su solicitud no es respondida al primer intento ¡no se preocupe! inténtelo de nuevo por favor. Gracias.

Lino (Al final de la Eternidad)
(elfindelaeternidadblog@gmail.com)
(Seguir al autor en Twitter)

Formulario clásico de comentarios:
_
 
Google+